Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

05.06.2017
El sistema de combate ha sido actualizado para una mejor experiencia, también se ha añadido un índice que te guiará paso a paso por lo que hay que saber para usarlo.

Aún tenemos corriendo la trama Once More With Feeling. Comenzaremos el tema global pronto, en el que podrán participar solo los usuarios que han cerrado su respectivo tema. ¡Anímate a participar!.

Hemos finalizado la ruleta de Mayo, y se ha agregado al modo de juego el tipo "Light Rol". Para más información puedes ir a leer al tablón de anuncios o al hilo de petición de cierre de temas.

• No sabían cuando inició o porqué aquello había ocurrido. No obstante, CHALDEAS no podía predecir las extrañas Singularidades, aun tener la ayuda de SHIVA, lo cual era una Singularidad por si misma.

Ante estos hechos y completamente desesperados intentaron comunicarse con el exterior, aun así, eso solo hizo empeorar el panorama general que tenían ante sus narices. La información que les transmitieron no era nada alentadora. Al parecer, centenares, sino de miles de Servants habían empezado a surgir por todo el planeta. Esa Singularidad, que fue posteriormente llamada "El Derrame", fue solo la primera de una serie de sucesos que trastocaron el mundo tal y como se conocía hasta el momento.

Desastres naturales y anomalías mágicas no tardaron en empezar a azotar el mundo por todos lados. Dentro de la comunidad mágica no tardó en reinar el caos, mientras que el mundo humano se mantenía ignorante del oscuro futuro que enfrentaba.

• PRÓXIMAMENTE
  • PRÓXIMAMENTE
  • La creación de éste foro ha sido posible gracias a nuestra gran amiga y compañera, Never Queen, Administradora del maravilloso sitio de rol, Overrealm. Asimismo, a la página de Type Moon Wiki y la información y textos obtenidos de ella.

Los gráficos, plantillas e información son propiedad de Fate/Arcadia y creación de su Staff. Los textos como lo son fichas y posts de rol, son propiedad de sus respectivos autores. Nuestro foro no tolera el plagio, por lo que te pedimos no tomar nada sin permiso.

• Las imágenes del foro han sido sacadas en su mayoría de Deviantart, Tumblr, Blizzard Oficial y diversos medios y pertenecen a sus respectivos autores.
    • Queremos dar de nuevo las gracias a Never Queen por proporcionarnos el diseño base para nuestro sitio, y permitirnos realizar las modificaciones pertinentes, además de soporte en cuanto a códigos HTML y CSS.
    • ATF por los tutoriales y soporte en códigos.
    • A los usuarios que han confiado en éste proyecto y lo han hecho posible, ¡Muchas gracias!

RESPONDER NUEVO TEMA
 En busca de tramas~
#1 Jun 18 2017, 03:34 AM
¡Hola hola! Vengo a dejar una pequeña búsqueda o más bien la explicación de lo que busco... yo qué sé(?)

En resumen tengo ganas de rolear, y quisiera crear distintas tramas con el fin de evolucionar lentamente a esta pequeña cosita. En un principio sería ayudarla a comprender dónde está, cómo ha llegado hasta aquí en la fecha en la que estamos y bueno, explicarle un poco cómo funcionan las cosas ahora.

Quiero avisar de que, pese a que la Románova es bastante inteligente... sigue siendo -en parte- una niña que murió a los 18, y se comportará como tal. Además este comportamiento será ligeramente exagerado por diversos motivos(?) que pueden descubrirse si se llega a conocerla bien.

En fin, lo que busco son las siguientes cositas:

Un/a tutor/a. [1/1] Esta persona jugará un papel importante en Anya, pues será quien la ayude a comprender cómo funcionan las cosas en el día de hoy y la incitará a viajar para mejorar sus habilidades. No pido ninguna personalidad en concreto, pues Anya bromearía con todos y todas por igual, pero sí me gustaría que en cierto modo se le cogiera cariño (ya sea en plan amor-odio, o rivalidad, o que sea muy maternal/paternal). No tienen por qué seguir roleando una vez cumpla su cometido, aunque a mi me gustaría que se siguiera teniendo ese "lazo", pues como dije antes; es una persona muy importante.
Gudrun Zohungaar.

Compañero/a de travesuras. [1/2] Me da igual si es master o servant, pero me agradaría que se llevasen bien (aunque a veces discutan por un botín o por salvar el pellejo, aunque siempre con cariño(?)) y se pasaran horas haciéndole la vida imposible a alguien que en realidad nos cae bien, pero que solo por ser esa persona sienten la necesidad de molestarlo. Esto se puede hablar más en privado o como se prefiera.
Lyria Styron.

Compañero/a de viaje. Este puesto podría llenarse con muchos personajes y normalmente sería un compañerismo casual, siempre y cuando estén dispuestos a soportar las burlas, meteduras de pata y bromas de la joven Assassin durante un medio/corto periodo de tiempo. Lo busco porque la pobre Anya no sabe cómo viajar y necesita conocer distintas personas para aprender sobre el resto del mundo. Nunca salió de Rusia, así que no tiene ni idea de lo que hay más allá(?).

Compañero/a de combate. [0/4] Esto es más bien para los Servant y porque -como Assassin- debe ir entrenando duramente para no morir a la primera de cambio otra vez y prepararse para futuros enfrentamientos. Buscaría en concreto cuatro clases: Saber, Archer, Caster y Berserker, y tendrían que tenerle algo de aprecio a la Assassin para entrenarla. (Sí, ya sé que los Assassin son traicioneros y no todo el mundo aceptaría entrenarla. Aquí entra el hecho de que deberían pasar por varias cosas juntos en la que ganarse la confianza antes de acceder a la petición de Anya).

Enemigo. [0/1] Este puesto sería para más adelante, cuando Anya alcanzase un nivel donde pueda medianamente suponer una molestia para el que quiere matar/hacer la vida imposible al a Assassin, aunque la enemistad podría ir naciendo desde tan pronto como el viaje de Anya comenzase. Su personalidad puede ser como se desee, pero debe tenerle desprecio o asco a Anya para que sea enemistad de verdad(?).

Y creo que hasta ahí llega todo... Como podrán ver, no "busco" relaciones románticas para la chica, ya que considero que esto debería de nacer de ambos lados. No obstante considero que la posibilidad de que Anya se enamore es bastante baja, y por otra parte... pocas personas se enamorarían de alguien que tiene una personalidad tan cargante como la que tiene la Assassin. También debo dejar claro que de momento no busco master. El motivo de esto es que yo, como user, quiero avanzar un poco más al personaje en cuanto a niveles para poder ser un Servant que interese de verdad. Tengo en mente todas las habilidades que tendré, y si llego a tener un Máster quiero que él/ella esté conforme con lo que tiene.

Pues creo que hasta ahí va todo. ♥ No creo que se rellenen todos los puestos, pero bueno x'D También acepto roles randoms que no entren en ninguna de estas calificaciones que puse.

Iré actualizando esto cada que ocurra algo nuevo. ¡Nos vemos por el foro!

ANYA✦ASSASSIN

Do you really think I'm royalty? Then stop bossing me around!
Anya
#2 Jun 18 2017, 06:57 AM
Holiu (?)

bueno..puedes leer mi ficha a ver que te parece pero mi niña es una cosa supee inexpresiva que desconoce la calides humana, actualmente es una errante, podria ser su tutora o compañera por un tiempo
#3 Jun 18 2017, 08:22 AM
-Leyó travesuras y viaje(?).-
¡Yo, yo, yo! Vengo a pedir el puesto de compañera de travesuras, o bien para hacerle compañía en los viajes.
Lyria igual se la pasa de un lado, así creo podrían estar juntas durante un tiempo.

¡Suerte!

Lyria Styron✦Master

Dangerous game is the best one...
#4 Jun 18 2017, 11:05 AM
Bueno, justamente le ando buscando compañeros de entrenamiento a mi cieguin, actualmente está en japón siendo casi imposible que pueda viajar al exterior por lo que por ahora dependeríamos de que su niña pueda ir hasta el país ponja (?
Cualquier cosa puede leer la ficha o preguntarme la duda que quiera, sea del pj o del tipo de rol etc.

SORU SCOTT✦MAGUS

When you base your expectations only on what you see... you blind yourself to the possibilities of a new reality
#5 Jun 18 2017, 11:21 AM
@Gudrun Zohungaar. ¡Que genial! Me he pasado por tu fichita y me ha parecido una buena idea, y un reto a superar. Espero que no la acabe odiando mucho a la pobre Assassin u u Si te parece detallamos dónde vernos y tal por privado. Muchas gracias por pasarte QuQ

@Lyria Styron. ¡A hacer travesuras! Ahh, me encantaría tener viajes y hacer travesuras juntas. Anya es puro nervio y caos comprimido en un escurridizo y pequeño cuerpo. Sin duda me encantará hacer travesuras juntas. >u< Como a Gudrun, ya hablamos de crear el tema y aclaramos el lugar y demás.

@Soru Scott. ¡Por supuesto! Me encantaría poder entrenar con cuantas más personas posible mejor. Aunque me pasa algo por el estilo... ¡Cuando me sea posible salir de Rusia te mandaré un aviso e iré a visitarte! >u<

A los tres... muchas gracias por pasarse QuQ Os daré más información lo más pronto que me sea posible.

ANYA✦ASSASSIN

Anya
#6 Jun 19 2017, 01:53 AM
Hago un pequeño UP a esto, a ver si más gente se anima u u

¡Oh! Y lo siento @Soru Scott. Se me pasó por alto mirar si eras Servant... El registro de arriba de los compañeros de combate son para los que quiero que sean más habituales para Anya, por lo que no puedo aceptarte ahí.

¡No obstante! Me encantaría tener esos combates contigo ♥ Así que te abriré tema en cuanto salga de Rusia para tener un entrenamiento de estos >u< Podría ser un entrenamiento más casual, de "aquí te pillo aquí te mato" (Pero no literal, ok. No muertes. Nop, ninguna, nope.(?)) Siento no poder añadirte a esa lista u u pero de verdad me encantaría rolear contigo.

Cuantos más mejor. \o/

ANYA✦ASSASSIN

Anya

RESPONDER NUEVO TEMA
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Hermanos
Élite
Click para ir a normales