Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

























05.06.2017
El sistema de combate ha sido actualizado para una mejor experiencia, también se ha añadido un índice que te guiará paso a paso por lo que hay que saber para usarlo.

Aún tenemos corriendo la trama Once More With Feeling. Comenzaremos el tema global pronto, en el que podrán participar solo los usuarios que han cerrado su respectivo tema. ¡Anímate a participar!.

Hemos finalizado la ruleta de Mayo, y se ha agregado al modo de juego el tipo "Light Rol". Para más información puedes ir a leer al tablón de anuncios o al hilo de petición de cierre de temas.
  • »¡Búsqueda!
    Ayer, 10:16 PM por G.G

    »Registro de Apariencia
    Ayer, 05:19 PM por Akira

    »Registro de Grupo
    Ayer, 05:19 PM por Akira

    »Espíritus Heroicos
    Ayer, 04:35 PM por Qin Shi Huangdi

    »Matchmaking de Servants
    Aug 20 2017, 08:16 PM por Dr.Watson


    No sabían cuando inició o porqué aquello había ocurrido. No obstante, CHALDEAS no podía predecir las extrañas Singularidades, aun tener la ayuda de SHIVA, lo cual era una Singularidad por si misma.

    Ante estos hechos y completamente desesperados intentaron comunicarse con el exterior, aun así, eso solo hizo empeorar el panorama general que tenían ante sus narices. La información que les transmitieron no era nada alentadora. Al parecer, centenares, sino de miles de Servants habían empezado a surgir por todo el planeta. Esa Singularidad, que fue posteriormente llamada "El Derrame", fue solo la primera de una serie de sucesos que trastocaron el mundo tal y como se conocía hasta el momento.

    Desastres naturales y anomalías mágicas no tardaron en empezar a azotar el mundo por todos lados. Dentro de la comunidad mágica no tardó en reinar el caos, mientras que el mundo humano se mantenía ignorante del oscuro futuro que enfrentaba.

  • PRÓXIMAMENTE
  • PRÓXIMAMENTE
  • La creación de éste foro ha sido posible gracias a nuestra gran amiga y compañera, Never Queen, Administradora del maravilloso sitio de rol, Overrealm. Asimismo, a la página de Type Moon Wiki y la información y textos obtenidos de ella.

    Los gráficos, plantillas e información son propiedad de Fate/Arcadia y creación de su Staff. Los textos como lo son fichas y posts de rol, son propiedad de sus respectivos autores. Nuestro foro no tolera el plagio, por lo que te pedimos no tomar nada sin permiso.

    • Las imágenes del foro han sido sacadas en su mayoría de Deviantart, Tumblr, Blizzard Oficial y diversos medios y pertenecen a sus respectivos autores.
    • Queremos dar de nuevo las gracias a Never Queen por proporcionarnos el diseño base para nuestro sitio, y permitirnos realizar las modificaciones pertinentes, además de soporte en cuanto a códigos HTML y CSS.
    • ATF por los tutoriales y soporte en códigos.
    • A los usuarios que han confiado en éste proyecto y lo han hecho posible, ¡Muchas gracias!


 
CERRADO NUEVO TEMA
 Guia para Nuevos Usuarios
#1 Mar 26 2017, 04:03 PM
Guía para nuevos usuarios
¡Te damos una cálida bienvenida a Fate/Arcadia! ¿Eres nuev@ en el mundo del rol o ya posees experiencia roleando? Sea cual sea el caso, recomendamos que cualquiera nuevo en este dominio lea este apartado para saber que camino tomar en este foro.

1 - El primer paso para entrar en la comunidad es leer el Libro de normas. Así sabrás las cosas que están permitidas y no permitidas en el foro para evitar problemas futuros, posteriormente se pedira que se coloque una Firma aceptando las Normas del Foro.

2 - Lo siguiente es revisar la ambientación para poder crear un personaje de acuerdo con la historia que proponemos en el foro para evitar que el personaje rompa con la trama.

► Para quienes han escogido crear un personaje ‘Servant’ se les pide revisar el apartado de Clases de Servant y sobre las Restricciones de Clase para tomar una elección adecuada.

3:- Una vez leído el reglamento y la ambientación del foro, en caso de que te surja algún tipo de duda, pasa por la sección de Q&A y mira si tu duda ha sido resuelta ahí. En caso contrario, pueden postear con toda la libertad cualquier duda ahí o tratarla por MP.

4:- Una vez revisada toda la información necesaria ya puedes crearte un personaje usando el modelo de la ficha. ¡Atención! En el registro de físicos, hay que revisar por si el físico que quieres elegir ya esta cogido. En ese caso, por favor, escoger otro.

5:- Una vez la ficha haya sido aceptada por la administración, el ultimo paso para empezar a rolear es registrar el físico usado, y, ahora ya al fin ya puedes empezar!

6 - Aunque puedas rolear con solo la ficha de personaje hecha, todavía no podrás pelear ni usando el sistema de puntos ni de forma narrativa, pues para ambos necesitamos la descripción de lo que tu personaje puede hacer ya establecida, para ello, primero debes revisar las guías del Sistema de combate.

7 - Una vez hayas leído toda la información respecto al sistema de combate, haz la ficha de habilidades y espera a corrección [ Plantilla para Magus ] [ Plantilla para Servants ]

8 - Y ahora si, tienes el personaje acabado del todo. ¡Pásatelo bien y disfruta de Fate/Arcadia!
Beast
Offline

CERRADO NUEVO TEMA
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Hermanos
Élite
Click para ir a normales