Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

























05.06.2017
El sistema de combate ha sido actualizado para una mejor experiencia, también se ha añadido un índice que te guiará paso a paso por lo que hay que saber para usarlo.

Aún tenemos corriendo la trama Once More With Feeling. Comenzaremos el tema global pronto, en el que podrán participar solo los usuarios que han cerrado su respectivo tema. ¡Anímate a participar!.

Hemos finalizado la ruleta de Mayo, y se ha agregado al modo de juego el tipo "Light Rol". Para más información puedes ir a leer al tablón de anuncios o al hilo de petición de cierre de temas.

  • No sabían cuando inició o porqué aquello había ocurrido. No obstante, CHALDEAS no podía predecir las extrañas Singularidades, aun tener la ayuda de SHIVA, lo cual era una Singularidad por si misma.

    Ante estos hechos y completamente desesperados intentaron comunicarse con el exterior, aun así, eso solo hizo empeorar el panorama general que tenían ante sus narices. La información que les transmitieron no era nada alentadora. Al parecer, centenares, sino de miles de Servants habían empezado a surgir por todo el planeta. Esa Singularidad, que fue posteriormente llamada "El Derrame", fue solo la primera de una serie de sucesos que trastocaron el mundo tal y como se conocía hasta el momento.

    Desastres naturales y anomalías mágicas no tardaron en empezar a azotar el mundo por todos lados. Dentro de la comunidad mágica no tardó en reinar el caos, mientras que el mundo humano se mantenía ignorante del oscuro futuro que enfrentaba.

  • PRÓXIMAMENTE
  • PRÓXIMAMENTE
  • La creación de éste foro ha sido posible gracias a nuestra gran amiga y compañera, Never Queen, Administradora del maravilloso sitio de rol, Overrealm. Asimismo, a la página de Type Moon Wiki y la información y textos obtenidos de ella.

    Los gráficos, plantillas e información son propiedad de Fate/Arcadia y creación de su Staff. Los textos como lo son fichas y posts de rol, son propiedad de sus respectivos autores. Nuestro foro no tolera el plagio, por lo que te pedimos no tomar nada sin permiso.

    • Las imágenes del foro han sido sacadas en su mayoría de Deviantart, Tumblr, Blizzard Oficial y diversos medios y pertenecen a sus respectivos autores.
    • Queremos dar de nuevo las gracias a Never Queen por proporcionarnos el diseño base para nuestro sitio, y permitirnos realizar las modificaciones pertinentes, además de soporte en cuanto a códigos HTML y CSS.
    • ATF por los tutoriales y soporte en códigos.
    • A los usuarios que han confiado en éste proyecto y lo han hecho posible, ¡Muchas gracias!


 
CERRADO NUEVO TEMA
 Grupos y Organizaciones
#1 Mar 23 2017, 02:20 PM
Normativa
Chaldea

Una organización cuyo único objetivo es la preservación de la raza humana y evitar la “extinción asegurada” de la humanidad.

Entre sus empleados se encuentran científicos y magos que trabajan unidos para resguardar la seguridad del mundo mediante la ayuda de CHALDEAS y SHIVA. Estos son proyectos del fundador que permiten ver el estado actual del mundo y predecir el mismo respectivamente, eso sí, la segunda función se ha perdido. Ahora únicamente sirve es para detectar las Singularidades.

Tienen a su disposición un gran número de masters para hacer pactos con servants gracias al sistema de invocación FATE y así plantar cara a las Singularidades. Con el rápido incremento en número de las Singularidades y la dificultad de estas, más y más magos con experiencia de combate son contratados por Chaldea para que acompañen a sus Servants.

Asociación de Magos

Una organización creada por y para la protección de magi que pretende motivar a estos a la constante evolución y crecimiento de la comunidad mágica. Esta asociación está unida únicamente por nombre, pues, desde el nombramiento de la Torre del Reloj como sede central, los 3 núcleos se han ido dividiendo, tomando caminos completamente diferentes.

► TORRE DEL RELOJ: Sede central de la Asociación. Localizada en Londres, Inglaterra, centra sus estudios e investigaciones en la magia más clásica, repudiando cualquier acercamiento de la misma a la tecnología actual. La mayoría de magos importantes de la misma provienen de familias antiguas de magus.

► ATLAS: Rama menor de la Asociación, localizada en Egipto. Sus estudios están centrados en lograr una unión entre la magia y la tecnología, llamando esa unión “Alquimia moderna”. Según las políticas de esta organización, no tienes que ser el más poderoso mientras crees aquello que lo sea. Causa gran desagrado en la Torre del Reloj y mantienen férreas disputas con esta.

► WANDERING SEA: Rama menor y casi desconocida de la Asociación, de localización inexacta. Su sede está en una montaña flotante que, normalmente, se sitúa sobre el mar. Los magi en Wandering Sea estudian la magia antigua de la edad de los dioses y desprecian a la moderna. No tienen trato alguno con la Torre del Reloj ni Atlas, haciéndola prácticamente una organización completamente aislada.

Santa Iglesia

Una poderosa organización con extensión internacional que se dedica a cazar aquello sobrenatural para la protección de la paz humana. Al igual que la Asociación, con la que mantiene un alto al fuego, tienen un gran número de pequeñas organizaciones.

► ASAMBLEA DEL OCTAVO SACRAMENTO: Una organización especializada en la recuperación, preservación e investigación de reliquias sagradas. Uno de sus trabajos principales es enviar mediadores entre la Santa Iglesia y la Asociación de magos durante la Guerra del Grial.

► EJECUTORES: La evolución de la famosa inquisición. A diferencia de la elitista “Agencia de enterradores” los Ejecutores no están especializados al exterminio de una criatura en específico. Se han entrenado en el combate de todo tipo de criaturas mágicas, pues todas son el enemigo de la cristiandad. Se permiten pecar, siempre en cuando sus acciones sean para proteger a su dios todopoderoso.

► ORDEN DE LOS TEMPLARIOS: Organización militar, que, aún pareciendo unida a la Santa Iglesia, es completamente independiente. Está conformada por guerreros entrenados para ir a la guerra en cualquier momento, mucho más radicales que cualquier otra organización, llegando incluso al punto del terrorismo para lograr su objetivo. Permiten a criminales en su plantilla, únicamente para poseer más carne de cañón. Básicamente actúan como mercenarios.

Independientes

Humanos y magos sin ningún tipo de afiliación u organización, miembros de alguna organización pequeña sin demasiado reconocimiento quizás. Dentro de este grupo van de mercenarios a fugitivos, incluso personas que no conocen la existencia de las asociaciones.

Servants de Chaldea

Servants invocados con el sistema FATE de Chaldea. A estos se les confiere un master, normalmente un científico o mago que sirve como una fuente de prana y los llevan a luchar contra las Singularidades.

Servants anómalos

Servants aparecidos durante “El Derrame”, la primera Gran Singularidad, en el epicentro de algún Interludio, siendo ellos la causa del mismo a veces. Estos servants pueden hacer pactos con magos o humanos normales en una relación Master-Servant para lograr mantenerse mejor que en solitario.

Estos Servants, al no ser invocados con el sistema del Grial, no reciben información alguna del mundo actual ni porqué han sido invocados, solo conocen aquello que se conocía en su época, su leyenda y su status como Servant. Es decir, saben que han estado en el Trono de los Héroes esperando por la oportunidad para volver, más la Singularidad los ha traído al mundo real a la fuerza sin alguna clase de información acerca de este. La única peculiaridad que tienen es una habilidad que rompe la barrera del lenguaje, podrán entender el lenguaje de otros como si estuvieran hablando en su mismo idioma.
Beast
Offline

CERRADO NUEVO TEMA
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Hermanos
Élite
Click para ir a normales